miércoles, 13 de junio de 2007

Nuevos elementos en el blog

Hola a todos!

He creado nuevas funcionalidades en el blog para darle un poco de dinamismo y poder recoger más información.

Las nuevas funciones son:

  • Calendario de Acciones. Aquí iré poniendo las acciones que se van a ir realizando para que todo el mundo pueda acudir a ellas.
  • Campaña de recogida de firmas Online. Siguiendo la línea de lo hablado en las reuniones de las Asamblea de pueblos, he creado una campaña para poder recoger firmas en contra del vertedero. Cuantas más sean, mejor!
  • Galería de Imagenes. Aquí ya he colgado varías fotos de la zona, así como la localización y extensión del vertedero. Iremos actualizándola poco a poco con nuevas imagenes. Así que creo que será una sección muy interesante de este blog
Quiero dar gracias a las personas que me han pasado la galería de fotos, ha sido un trabajo excelente. Nada más, vuelvo a repetir que todas las colaboraciones son bienvenidas así que el que crea que tiene documentos, imágenes etc. que deberían ser posteados aquí, no dude en pasármelos que yo encantado lo publicaré.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

que verguenza no se a qué tipo de persona se le puede ocurrir semejante barbaridad,solo a las personas que les interesa el dinero y nada más si pensar en las demás personas.QUE VERGUENZA!!!Es hora de unirse todos e ir en contra de esta mounstrosidad!

Anonymous dijo...

Como vecina de Astrain, digo: NO al vertedero.
Creo que es una situación para tomarsela en serio. Donde está la calidad de vida de la Cendea de Cizur?
Intuyo que hay bastantes intereses economicos de por medio -$$$$$- Lucharemos por nuestros derechos! Esperemos que el sentido común se imponga ante el Sr. $$$$$.
Por cierto, quienes son los dueños de los terrenos en los que se construiría el hipotético vertedero?