miércoles, 20 de junio de 2007

Comunicado de la mesa de Astrain

Lo primero, muchísimas gracias a la gente de la mesa de Astrain por usar este medio para distribuir sus ideas y avances en contra del vertedero. Es genial e importantísimo que poco a poco la gente de los pueblos afectados nos pongamos a trabajar. Dicho esto, aquí están los avances e ideas que han tenido en Astrain.

__________________________________

El próximo 30 de Junio se hará la segunda reunión de vecinos de Astrain. El actual concejo tiene hasta este sábado, día 23 para pronunciarse ante el problema, ya que como sabéis aun no lo han hecho porque querían información oficial.

Ayer se junto la mesa y decidimos que para la reunión del 30 vamos a llevar un cañón y un ordenador con conexión a Internet para enseñar a los que asistan el blog y que vean las posibilidades que este aporta, ya que no todo el mundo dispone de Internet y teniéndolo, tampoco saben que es un blog ni como se utiliza.

Por lo demás, seguimos trabajando recogiendo firmas e informando a los vecinos del pueblo.

Asamblea de Pueblos, mesa de Astrain

1 comentarios:

Anonymous dijo...

muy bien por la gente de Astrain. Poco a poco haremos una mesa en cada pueblo con su concejo y al final el ayuntamiento se dara cuenta que no se puede quedar atrás.