martes, 28 de agosto de 2007

Pleno del 23 de Agosto y Asamblea en Undiano el 30 de Agosto

Por fin el Ayuntamiento se ha posicionado en contra del Vertedero. Nos ha costado nuestro trabajo pero poco a poco vamos sumando fuerzas desde que el 17 de mayo hicimos la primera asamblea en Undiano.

A aquel primer pronunciamiento del Concejo de Undiano y vecinos y vecinas de varios pueblos, le han seguido el posicionamiento de los Concejos de Muru Astrain, Larraya, Paternain, Zariquiegui y Astrain. Por fin el Ayuntamiento también está con nosotros.

Todos los vecinos, vecinas y la opinión pública debemos tener claro que la amenaza del Vertedero sigue en pie, porque quien decide no es el Ayuntamiento, sino el Gobierno de Navarra.

Nos queda el trabajo más duro como es conseguir que Medio Ambiente rechace el Proyecto, o que la empresa lo retire. El trabajo del Ayuntamiento, concejos y vecinos es fundamental. Gracias a la unidad de todos lo lograremos.

ACUDE A LA ASAMBLEA DEL JUEVES 30 DE AGOSTO A LAS 20.00HS EN UNDIANO, PARA ANALIZAR LA SITUACION ACTUAL Y PREPARAR EL DIA “POR LA VIDA EN LOS PUEBLOS Y CONTRA EL VERTEDERO”, QUE SERÁ EL 15 DE SEPTIEMBRE EN UNDIANO.

Asamblea de Pueblos

0 comentarios: