lunes, 13 de agosto de 2007

Pancartas en la Autovía

Astrain y Undiano ya hemos empezado a salir a la carretera para que todos los que pasen sepan lo que nos quieren hacer.

Tal y como decidimos en la Asamblea de Astrain, hicimos unas pancartas, bien amarradas con palos y ya el Viernes 3 de Agosto más de veinte personas de Astrain, estuvieron entre las 20hs y las 20,30hs en el puente de la autopista más cercano a Astrain.

Estuvo muy bien, y se les veía, pero según gente que pasó por debajo, era difícil leer las letras ya que ese puente está un poco alto. Por eso, y después de la Asamblea del 9 de agosto, se decidió que los de Undiano, (que eramos los que teníamos que ir el dia 10 a los puentes) fuésemos a la pasarela peatonal de Zizur Mayor.

Estuvimos también mas de 20 personas y fue un éxito, porque por ahí hay mucha mas circulación. Por ahí entran los que van a Zizur Mayor (la mitad de los coches que pasan) y además los de Paternain, Gazolaz, etc, que se desvían desde ahí por la carretera de Belascoain. Cientos y cientos de coches nos pitaban, los camiones también, la gente saludaba, los motoristas levantaban la mano, y hasta el conductor de la Estellesa nos saludó. Estuvimos alegres y encantados con la experiencia y hasta hubo alguien que planteó quedarnos hasta que dejaran de pasar coches, jajaja.

Bueno pues, éste viernes, día 17, a las 8 es el turno de Muru, Paternain y Larraia.

Ánimo, y adelante, que vean que estaremos ahí hasta que tengamos la seguridad de que nos van a dejar como estamos. SIN VERTEDERO.

0 comentarios: