viernes, 3 de agosto de 2007

Contestación de Nafarroa-Bai al Concejo de Undiano

Esta es la carta que ha enviado Nafarroa-Bai al Concejo de Undiano respecto al tema del vertedero del Perdón. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Para poder leerlo en grande, hacer click encima de las imágenes.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Sr. D. Miguel Sanz, Concejal de NaBai en el Concejo de Zizur,

me dirijo a ti como vecina de la Cendea de Zizur, tras leer la carta que se le remite al alcalde de Undiano, en respuesta al escrito remitido anteriormente por el mismo, pidiendo apoyo y posicionamiento en relación con el proyecto de macrovertedero que se quiere implantar en las laderas del monte Perdón-Erreniega, no se muy bien con que fin, puesto que para nada queda clara la postura de NaBai, la cual en momentos parece defender toda la actuación realizada por la empresa REAM y desarrollando un informe técnico al respecto en estas lineas.

Lo que se le pedía a NaBai por parte de todos los vecinos de la Cendea, y en especial por los que son votantes de NaBai, es que se defiendan los intereses de la Cendea, principalmente, los de las personas que en ella vivimos, y sinceramente Sr. Sanz, en esta carta no queda para nada clara la postura de NaBai. Como anteriormente he dicho, me parece una carta escrita por un técnico y de lo más ambigua, lo cual no ayuda nada a que la gente votante de NaBai en la Cendea, tenga una idea clara de lo que NaBai quiere para la Cendea. Y menos todavía a que el resto de vecinos, votantes o no de NaBai, sintamos el respaldo de este partido.

Da la sensación de que como no te pilla cerca de tu casa, no te importa mucho. Y como tu trabajo consiste en sacar este tipo de proyectos adelante, incluso le interesa.

Por otra parte también decirte, que NaBai no debía de haber esperado tanto tiempo a dar esta carta de respuesta, puesto que en este caso no había la excusa que el resto de los partidos, en especial el partido mayoritario daba, de que no se conocía el proyecto, con lo cuál no entiendo la demora de la respuesta al escrito de Undiano.

Como conclusión decir que me da pena ver la representación que tenemos en la Cendea por parte de NaBai. Espero Sr. Sanz que para próximas futuras actuaciones de NaBai la postura de NaBai sea mas clara y concisa de lo que esta siendo con este tema tan grave.
Recordarte que en el Ayuntamiento estas defendiendo los intereses de la Cendea con ideales de NaBai, y no los intereses de un técnico del Gobierno de Navarra.

Por último invitarte a las Asambleas de Vecinos que se estan celebrando para que puedas apreciar la preocupación que existe entre los vecinos de la Cendea con respecto a este tema y como vecino de la Cendea y representante de NaBai, y no como técnico del Gobierno, puedas implicarte.

B. I., vecina de la Cendea