martes, 21 de agosto de 2007

Jueves 23 de agosto pleno en Gazolaz a las 20:00

Ayer lunes 20, fue la comisión de Urbanismo. Asistimos los cuatro grupos municipales y los concejos de Undiano, Muru, Astrain y Zizur Menor.

El arquitecto municipal, el equipo redactor del Plan Municipal y el geólogo, han hecho tres informes contrarios al Vertedero. Todos los grupos están en contra. S

e ha acordado convocar pleno el próximo jueves 23, para aprobar un acuerdo consensuado entre todos, rechazando el Vertedero del Perdón.

Hoy se preparará un borrador entre varios, de distintos grupos, con los puntos fundamentales por los que se rechaza el Vertedero, para que en el Pleno se apruebe un único texto.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

En la cita que haceis a la reunión de urbanismo, se debería incluir la llamada a acudir al pleno de Gazolaz del Jueves 23 de Agosto.
No todo el mundo va a abrir la zona de comentarios y nos interesa llenar la sala de plenos.

Aunque un poco tarde, esperemos que ya todos los politicos hablen el mismo idioma, incluido el oscuro representante de Nafarroa Guay, y el rechazo sea unánime.

No tengamos dudas que este paso tardío pero hacia adelante, es producto de nuestra persistencia.

enrike dijo...

Este paso será muy importante. Es imprescindible. Pero queda el definitivo, que es el rechazo del Gobierno al proyecto. Es fundamental que sigamos mostrando el rechazo vecinal y de los Concejos acudiendo masivamente al Pleno. Seguramente habrá prensa.La Sociedad, el Gobierno y la empresa deben saber que,despues del no de los concejos, hemos logrado subir un nuevo escalón y que no peraremos hasta lograr la retirada del proyecto.
Recordad que el próximo dia 30, jueves,8 tarde, hay reunión en Undiano para valorar los logros y repartir las tareas del día 15 de septiembre,DIA POR LA VIDA DE LOS PUEBLOS Y CONTRA EL VERTEDERO. Salud