lunes, 24 de mayo de 2010

Carta de apoyo recibida del Movimiento Social Republicano

¡NO AL VERTEDERO DE EL PERDÓN!

La delegación navarra del Movimiento Social Republicano quiere criticar el intento del Gobierno de Navarra de implantar un vertedero de residuos inertes en la cara norte del monte Erreniega, El Perdón, que incumple con la normativa básica que regula la implantación de un vertedero de residuos inertes y que va a provocar un auténtico deterioro del entorno.

El Movimiento Social Republicano considera la naturaleza una prolongación del ser humano, considera que el hombre y la naturaleza deben vivir en plena armonía y respeto. Por ello, no podemos quedarnos quietos ante cualquier comportamiento que suponga una destrucción de la naturaleza, porque supone una destrucción del hombre mismo.

Y ante la ejemplarizante lucha llevada a cabo por la Asociación de Afectados por el Vertedero de El Perdón, queremos mostrar nuestro total apoyo a cada una de sus reivindicaciones y poner todos los medios de comunicación del partido y de la delegación Navarra para dar a conocer las justas reivindicaciones del Pueblo navarro.

¡EN DEFENSA DE NUESTRO PUEBLO!
¡DEFENDAMOS NUESTROS MONTES!

navarra@msr.org.es
http://msrnavarra.wordpress.com

Delegación Navarra del Movimiento Social Republicano
Javier de Francisco (Secretaría Federación Norte del MSR)

0 comentarios: