martes, 13 de noviembre de 2007

Cambio de día de Asamblea de Pueblos

Hola a todos,

Como ya sabéis, habíamos quedado el día 18 de Noviembre, domingo, a las 19:30 h. en la Sociedad de Undiano. Elegimos esta fecha puesto que en un principio el próximo día 14, miercoles, el Ayuntamiento se iba a reunir con la Consejera de Medio Ambiente e iba a ser interesante analizar dicha reunión.

Pues bien, ésta reunión no se va a celebrar puesto que la agenda de la Consejera está muy apretada y la han pospuesto para después del puente foral.

Sin embargo, si que el Ayuntamiento va a reunirse para analizar los nuevos informes que han realizado los técnicos del Ayuntamiento en relación al nuevo proyecto de vertedero que ha presentado en el Gobierno de Navarra la empresa REAM.

Creemos que posponer la Asamblea hasta despues del puente foral es excesivo, ya que nos iríamos a más de un mes de espera. Por lo tanto, sería muy interesante juntarnos todos los vecinos después de que el Ayuntamiento analice los nuevos informes para saber la posición y el talante que van a llevar a la reunión con la Consejera.

Entonces, el lugar de la reunión lo seguimos manteniendo y quedáis todos convocados el domingo, día 25 de Noviembre a las 19:30 h. en la Sociedad de Undiano.

Un saludo,

2 comentarios:

Enrike dijo...

Kaixo:¡Ultima hora!
La Consejera tendrá a bien recibir a la Cendea el día 13 de diciembre. Salvo nuevo cambio.

Daniel Jorge Adobbati dijo...

A la atención Secretario/a de medio ambiente:

Tenemos la solución a los problemas de vertederos, existe una planta recicladora
que transforma los residuos urbanos en energía eléctrica, sin emitir gases contaminantes
al medio ambiente.

Por este motivo está incluída en el Tratado de Kioto, con posibilidad de obtener créditos blandos y subvenciones por parte de la Unión Europea.

Para mayor información, no dude en comunicarse con nosotros.

Sin más, muchas gracias por su atención, el mundo se lo agradecerá.


Atte: Daniel Jorge Adobbati
Tel.: 966359998 / mov.:620151768