lunes, 16 de julio de 2007

Tras el parón Sanferminero....

Hola!!!

Bueno, lo primero perdón a todos por no haber actualizado el blog en todos estos días, pero es que han sido unos Sanfermines un pelín complicados.... :d. Nada, a partir de hoy vuelvo a retomar el tema y ya tengo un par de noticias bastante interesantes para colgar.

Gracias a todos por los mensajes de ánimo y por los comentarios hechos en el blog. Vuelvo a repetir que todas las aportaciones son bienvenidas y ánimo a todos, que el verano no nos haga olvidar este tema y volvamos a aportar cada uno nuestro granito de arena para echar abajo esta barbarie.

No os olvidéis que el próximo día 26 a las 20:00 hay una reunión de todas las mesas de trabajo en Astrain a la que estáis todos invitados para seguir aportando ideas y ayuda contra el vertedero.

Nada más, los que ésteis de vacaciones que disfrutéis estos días, y los pobres "desgraciaos" como yo que estáis currando, que os sea leve...

Un saludo!!!

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Adivina, adivinanza.

En Astrain, dos pancartas
cuelgan en la plaza.

Como sé que no se te pasa,

¿Cual es la buena y cual la falsa?

Anonymous dijo...

Buenos dias,

para los que no hemos pasado por Astrain, nos podrias contar que pone en cada una de ellas... Sorprendenos! Y a ver si adivinamos...

Anonymous dijo...

TE INVITO A DAR UNA VUELTA POR ASTRAIN Y VER LAS DOS PANCARTAS.
UNA COLOCADA POR UN VECINO, QUE NO CREO ADMITA SOSPECHA ALGUNA Y OTRA EN EL BALCON DEL CONCEJO, COLOCADA POR LOS PROPIOS CONCEJANTES DE ASTRAIN, QUE NO HAN RECHAZADO AUN EL VERTEDERO DE FORMA DIGAMOS OFICIAL. ESTA ULTIMA SEGURO QUE HABRA SIDO PAGADA CON FONDOS PUBLICOS.

!TU MISMO!

Anonymous dijo...

Me ofende que se dude de la "falsedad" de cualquier pancarta. Si está es por algo, por lo mismo que están las demás pancartas en todos los pueblos. El (los) que duda(n) de esa pancarta, ¿duda(n) de la mía? Me ofenden si lo hacen. ¿Deberíamos dudar de la que tienen estos "dudosos" en sus casas?... Lo importante señores es que esté esa pancarta y muchas más. Y más que importante, fundamental diría yo, es que estemos unidos entre nosotros y no nos echemos los trastos los unos a los otros. ¡Vecinos! Esto tiene que ser "Fuenteovejuna": todos contra las zorras UNIDOS con un sólo objetivo: NO AL VERTEDERO.

Anonymous dijo...

VEO QUE NO HAS ENTENDIDO NADA DE NADA DE LA DENUNCIA DE LA PANCARTA FALSA EN ASTRAIN.
LOS CONCEJANTES DE ESTE PUEBLO HAN SIDO ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE Y SE DEBEN PONER AL FRENTE DE TODA MANIFESTACION EN CONTRA DEL VERTEDERO QUE IMPULSEN SUS VECINOS.
DESGRACIADAMENTE, ESTO NO OCURRE Y NOS HAN MAREADO DICIENDO QUE ESPERABAN DATOS PARA MANIFESTARSE EN CONTRA.
LOS DATOS QUE TODOS CONOCEMOS ES QUE NOS VAN A INUNDAR DE ESCOMBROS,DE POLVO Y DE VEHICULOS PESADOS NUESTROS PUEBLO Y TODO PORQUE UNOS SEÑORES CONCEJALES NOS HAN TRAICIONADO Y PRETENDEN HACER NEGOCIO DE NUESTRA DESGRACIA.
NUESTRA PROTESTA VECINAL A NIVEL INDIVIDUAL TIENE SU MERITO PERO CARA A LAS INSTITUCIONES TENDRA MAS VALOR SI VAMOS ACOMPAÑADOS DE NUESTROS REPRESENTANTES LEGALES, QUE POR OTRA PARTE PARA ESO LOS HEMOS ELEGIDO.

!VALE!

Anonymous dijo...

De momento, concejales y concejalas del Ayuntamiento(menos uno)y concejantes de los concejos, no son nuestros adversarios sino nuestros posibles aliados. No tengo muy claro que sea necesario entrar en falsas polémicas sobre pancartas. Tendremos tiempo...
Me parece muy interesante el aporte de ideas para la Asamblea del jueves 26, a las 8 de la tarde en Astrain. Creo que podría ser conveniente que cada mesa buzonee su pueblo recordando la asamblea de trabajo, para conseguir que acuda el máximo número de gente.
Idea para los y las que tienen motos y bicis de monte y similares,¿podría organizarse una vuelta alrededor del terreno del vertedero?.Pensarlo para el jueves.
Enrike