jueves, 19 de julio de 2007

Propaganda electoral

A petición de un vecino, os cuelgo la propaganda electoral que la AICC repartió en los días previos a las elecciones de Mayo. Es cuando menos curioso ver como intentaron vendernos la moto en su día y ahora para nada actúan según esos criterios. Para ver en grande las imágenes, hacer click sobre ellas.






















Explicar, para aquel que no lo sepa, que este partido ganó las elecciones gracias al pueblo con más vecinos (Cizur Menor) de la cendea, lo cual desfigura por completo el verdadero sentimiento del resto de la Cendea donde no ganaron por bastantes votos, haciéndolo el principal partido de la oposición.

En la foto, el tercer señor empezando por la derecha en la fila de arriba, cuarto en la lista del partido y vecino de Cizur Menor, es la persona que está gestionando a través de la empresa REAM (de la cual es Director general) la implantación del vertedero en nuestros pueblos. Como se ha comentado varias veces por aqui, "tenemos a la zorra en el corral".

2 comentarios:

luzzy dijo...

Buenos días!!!

Que rápido se olvidan de lo que prometen para conseguir votos eh? O es que para ellos un macrovertedero al lado de nuestras casas es el mejor lugar donde vivir? Ay Ay!! ...
Sin comentarios

Saludos

Anonymous dijo...

TOMAD NOTA DE LOS NOMBRES DE CADA VECINO QUE FIGURAN EN ESTA FOTO Y CONSIDERARLAS A NIVEL PARTICULAR COMO PERSONAS "NON GRATAS" EN LOS RESPECTIVOS MUNICIPIOS.

ES LO MENOS QUE SE MERECEN COMO PAGO A SU TRAICION A SUS VECINOS.