miércoles, 4 de julio de 2007

Aviso URGENTE

Buenos días a todos,

Me acaban de informar que ya ha llegado el Proyecto del Vertedero al Ayuntamiento.
Está en la Comisión de Urbanismo. Para todo aquel Concejo o particular que lo quiera ver,
solo hay que ir al Ayuntamiento y pedir verlo.

Bueno esperemos que por fin, y con el proyecto en la mano, el Ayuntamiento no tenga más excusas para posicionarse y de una vez por todas apoye a los vecinos.

Un saludo a todos y que tengáis un buen día.

11 comentarios:

Anonymous dijo...

Ahora si que ya no tienen excusas.
A ver por donde nos salen esta vez, seguro que nos vamos a sorprender mucho...

antonio esparza dijo...

Bueno ahora veremos que escusa tienen nuestro alcalde y los concejales del grupo mayoritario para seguir sin hacer nada.
Ahora es cuando se esta fraguando el proyecto del vertedero en diputacion. Y sino que nos diga cuantas reunines esta teniendo el señor Victor Torres o personas de ANECOP con el consejero.
Eso si para sus negocios privados lo que sea pero para el bien de nuestros pueblos manejan a nuestro ayuntamiento para que no influyan donde se toman las decisiones.
Por lo demas animo muetes y muetas que con nuestra ilusion no van a poder

Anonymous dijo...

Mañana seguramente tendremos gobierno con el Sr. Puras a la cabeza. Ya vereis que poco tarda una nota de rechazo de los Concejales y Concejantes de la A.I.C.C.
Pero esta nota será tan falsa como lo es la pancarta que cuelga del balcón del Concejo de Astrain.

SINVERGUENZAS Y TRAIDORES DIMISION

Anonymous dijo...

horror¡¡¡ Habeis leido la revista de la Cendea? Me acaba de llegar a casa. Y no se de que Cendea es esta revista, pues no hay ninguna noticia sobre ningún proyecto de ningún tipo que preocupe ni a los vecinos ni al Ayuntamiento. En la portada sale una foto muy bonita de un señor aventando paja,Dentro hablan del Dia de la Cendea, pero quien ha dirigido la revista no debió ver ningún camión con pancarta, ni nadie recogiendo firmas. También hablan de un Pleno de Constitución en el cual no pasó nada especial excepto la toma de posesión y que hubo una presencia significativa de público. No explican porqué, tal vez no se oia...En Mayo y en Junio no ha pasado nada reseñable en esta Cendea, excepto que se ha constituido el Ayuntamiento, hay fiestas en algun pueblo y ha empezado el verano. Que felicidad¡¡¡

Anonymous dijo...

hay una pancarta en el concejo de Asterain ? eso no lo he visto yo.

Anonymous dijo...

Todos nos preguntamos que hará Josetxo y que tipo de salida tomará si al final sale el tema del vertedero adelante, pues en su pueblo van a escupir a su paso hasta la perra de Lerin.

¿Como has podido jugar con el futuro de las personas que te han visto crecer y que jugaron contigo de pequeños?

Joaquin de Astráin dijo...

A pesar de la tardanza, confiemos en que nuevos aires entren en nuestro Gobierno de Navarra y que "pelotazos" como Guendulain y el Vertedero pasen al baúl de los recuerdos.
Recemos para que dentro de cuatro años la derechona no venga de nuevo al G.N. y que Cizur Menor se haya segregado de nuestra Cendea, algo lógico por su tamaño y distancia, con ello estaremos blindados ante cualquier otro "salvapatrias" que nos quiera meter en nuestro pueblo, por ejemplo, una granja para 100.000 cerdos.
Tomemos nota que para el futuro la solución está en presentarnos a las elecciones en cada Concejo, vecinos sin nada que agradecer a la A.I.C.C. y que sólo busquen el bienestar de las gentes de sus respectivos pueblos.
Animo que con todo esto vamos conociendo de que pie cojea cada vecino de nuestro pueblo y sobre todo se está creando un poso de democracia que siempre nos va a venir bien para batallas venideras.
Animo, y mañana todos a las 5 al Bar Garcia de la Calle Mayor a bailar el Riau, Riau.

Anonymous dijo...

Josetxo de donde eres? ¿A quien defiendes? ¿que intereses tienes?si sabes hacer numeros habras visto que eres alcalde de Cizur Menor del resto de la Cendea NO.
Nos estas traicionando hace muchos años,pero no creas que nos has engañado muchos sabemos desde hace años lo que eres y ahora otros muchos se han dado cuenta,no olvides que te sientas en una silla que tiene las patas de barro y un dia no muy lejano se desmoronaran y te caeras ya veremos quien te ayuda a levantarte.

Anonymous dijo...

Ultimamente se echa en falta en el bar de Astrain las continuas visitas de antaño del Sr. Alcalde y de algunos de sus más intimos "colaboradores" e incluso no se les ve en la calle tan a menudo, como antes.
No será la verguenza o incluso el miedo que tienen. Pues esto no es nada en comparación de lo que tendrán que aguantar si el Vertedero llega a hacerse.
Las fiestas de este año van a ser memorables, pues nos van a tener a todos los antivertederos hasta en la sopa.

Anonymous dijo...

RECOMIENDO QUE SE VEAN TODOS LOS VECINOS EL PROYECTO DEL VERTEDERO EN LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO EN GAZOLAZ.
PODRAN VER QUE EL TEMA SE EMPEZO A FRAGUAR EN EL AÑO 2.OO0. COMO PARA QUE LUEGO SALGA JOSETXO DICIENDO QUE NO TENIA NI IDEA DEL TEMA O QUE EL SR. SANZ DE NA-BAI TENGA LA POCA DIGNIDAD DE HABERLO OCULTADO.
YA NO HABLEMOS DEL TORRES QUE NO ENTIENDO COMO PUEDE SEGUIR DON ESTA Y SOBRE TODO COMO PUEDEN MANTENERLO SUS COMPAÑEROS.

Anonymous dijo...

Tal y como nos indicó un vecino, me he leido la nueva Ley del Suelo y según mi interpretación hay fundamentos legales para que el Sr. Torres, sin pretender que termine en la carcel, que al menos tenga que dejar su sillón de concejal.
Incluso se podría ahondar en la relación de Torres-Anecop-Ream-Guendulain.
Esto para el grupo de la AICC va a ser más duro y más dificil de solventar que aquel otro turbio asunto de nepotismo en una adjudicación de obras en Cizur Menor, que se tapó haciendole dimitir al entonces arquitecto municipal Sr. Aramendia, para evitar que rodaran cabezas de mas nivel en el Ayuntamiento.
Nuestra misión ahora es buscar un buen abogado, experto en estos temas y luchador. Tenemos todo el tiempo y la razón para hacerlo.